martes, 23 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad 2014!



Con este bokeh queremos desenfocar un poco la dura realidad que nos ha tocado vivir, queremos que, con la ayuda de la imaginación, podamos dar juntos un paseo por una calle iluminada de Madrid, Lisboa o cualquier lugar donde se celebre la Navidad, admirar el sencillo belén cerca del árbol que hay en nuestras casas y en nuestro corazón desde que éramos niños.

Deseamos que paséis una feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos, que se cumplan las ilusiones y esperanzas para el Nuevo Año 2015 y ... que nos sigamos leyendo, apoyando, aprendiendo y compartiendo nuestras cosas, nuevas o antiguas pero siempre con ilusión.

Gracias por estar ahí y un fuerte abrazo.


Fotografía
Filipa Iraizoz Valido-Viegas

10 comentarios:

  1. Hola Antonio (hola Filipa, menuda fotografía!!!):

    Gracias por esta metáfora del desenfoque y esperemos que el nuevo año permita enfocar la realidad que nos rodea y que enderece nuevamente nuestro rumbo. Muchas felicidades y mis mejores deseos para estas fechas y para todo el año 2015. Gracias por todo lo que hemos aprendido contigo y por abrir nuestro horizonte más allá de Olivenza, haciéndonos partícipes de esos lazos hispano-lusos que tanto y tan bien defiendes.

    Un abrazo muy fuerte. Que lo paséis genial!! Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos, Jesús. Ójala que en el 2015 podemos ver las cosas con más claridad. Desde luego ya van a tener otro enfoque diferente al que estábamos acostumbrados.
      Disfruta de estos días con tus seres queridos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Antonio. Os deseo, a ti y a tu mujer, una Felices Fiestas, y un año 2015 lleno de felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José. Muchas gracias. Deseo también para ti y tu familia todo lo mejor en estos días y un 2015 lleno de buenas sorpresas.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Feliz Navidad, Antonio! y a tu familia, os deseo unos días felices, que disfrutéis juntos, y de las cosas pequeñas, que a veces como bien dices son las que nos ayudan a vivir momentos bonitos.
    Y que el año que viene se porte bien con vosotros, y vuestros proyectos salgan adelante.
    Y por supuesto sigamos compartiendo historias y aprendiendo. Gracias por todo lo que nos has contado estos meses, y ¡que sigas mucho tiempo!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mercedes! Rafael y yo esperábamos verte esta mañana en la inauguración de la exposición sobre las murallas de Madrid en el Museo de S. Isidro pero parece que no tuvimos suerte. De todas maneras, parece que poco a poco van saliendo adelante algunos proyectos ¡y que no perdamos nunca la ilusión!
      Todo lo mejor para ti y tu familia en esta Navidad y en el Año Nuevo.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Y a mí que me da que seguiremos todo el 2015 desenfocados... jajaja. Bueno, sinceramente mis deseos son que las cosas cambien a mejor y desearte unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Bélok!
      Es lo que le decía a Jesús, el enfoque que teníamos de las cosas ya no va a ser el mismo. Espero también que todo te vaya bien en el 2015. ¡Feliz Navidad!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Antonio,
    Un poco tarde para desear Feliz Navidad a ti, a los tuyos y por extensión a todas las personas seguidoras de Pessoas en Madrid.
    Sí, esperamos que este 2015 que llama a la puerta venga con la lucidez necesaria para saber elegir los diferentes caminos y que no nos deslumbren los focos...¡ todo esto para llegar a felicitar a Filipa por su fotografía y que he echado a volar entre los Amigos de Portugal deseando a todos más esperanza, solidaridad, salud y amistad entre portugueses y españoles !!!.
    Un abrazo.
    ¡Bom Natal!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa,
    Muchas gracias por tu comentario, que nunca llega tarde. A propósito de la fotografía, me ha gustado especialmente la metáfora del deslumbramiento, un mal muy habitual donde podemos caer con gran facilidad. Gracias por tu amistad y por todo tu apoyo.
    ¡Um bom natal!
    Abraços

    ResponderEliminar