martes, 24 de marzo de 2015

Luis de Matos




El portugués Luis de Matos está considerado como uno de los mejores magos del mundo, incluso muchos consideran que es el auténtico número 1 del sector. Hará gala de su capacidad durante seis únicas funciones en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid desde el miércoles 1 hasta el domingo 5 de abril, en un show de magia para toda la familia. 

El horario será: de miércoles a viernes, a las 20:30 horas, sábado, con doble sesión, a las 19.00 y 22:00 horas y domingo a las 19:00 horas.

Luis de Matos es el nuevo one man show, el mago portugués más premiado y distinguido que estrena nuevo montaje en Madrid. Un viaje inolvidable, lleno de interacción y misterio, lleno de hazañas inexplicables que permanecerán en la memoria por mucho tiempo.

Luís Manuel Curcialeiro Godinho de Matos, conocido como Luis de Matos (Mozambique, 23 de Agosto de 1970) es ilusionista y participante habitual de numerosos programas de televisión en diversos países.




Mago premiado a nivel internacional, es hasta la fecha el ilusionista de menor edad galardonado con el Premio Devant, trofeo que otorga anualmente el centenario club londinense The Magic Circle, MAGO DEL AÑO por la Hollywood Academy of Magical Arts y MAGO DE LA DÉCADA por la International Magicians Society.
El espectáculo que va a presentar en Madrid se denomina ‘Chaos‘. Un show donde los más extraños elementos interaccionan de forma mágica y sorprendente. Tan sorprendente que José Saramago llegó a decir del espectáculo que 
Más que el caos, representa un orden sin descifrar.
La hora y media de duración de ‘Chaos’ sirven para que el público participe de una forma muy activa, ya que el espectáculo se sirve de la imaginación colectiva para fabricar una experiencia mágica sin precedentes.

¿Ilusión o realidad? Para salir de dudas tendremos que ir al Teatro Compac Gran Vía de Madrid durante la primera semana de abril a comprobarlo. Ahí va un pequeño aperitivo.







Fuente:
Taquilla.com
madridesteatro.com

6 comentarios:

  1. Hola Antonio:
    Gracias por esta recomendación y por darnos a conocer a esta figura de la magia y su espectáculo "Chaos". El hecho de que Saramago le haya dedicado esa cita, ya dice mucho de su talento. Habrá que ir a verlo.

    Abrazos, Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Jesús, por el comentario. Conocía a este mago de algún programa en tve y siempre me pareció de los buenos, buenos. Su estilo y puesta en escena recuerda mucho a otro, americano, que no recuerdo ahora su nombre. Efectivamente, con tantas recomendaciones (y las del video) habrá que verlo.
      Abrazos

      Eliminar
  2. ¡Ah, la magia! si es buena, como parece esta que nos recomiendas, es irresistible...
    Gracias, Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mercedes. Habrá que dejarse engañar un poquito, de manera voluntaria, para pasarlo bien porque ya estamos muy engañados, obligadamente, a diario y lo pasamos muy mal ¿No?
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hablando de Magia "a la Portuguesa", Antonio, el éxito de tres jóvenes valores portugueses durante esta Semana de Pascua ha sido espectacular y mágico:
    - Luis de Matos, con su espectáculo CHAOS, en la Gran Vía de Madrid, con gran éxito de crítica y público todos los días.
    -CR7, con sus cinco goles en el Bernabéu, que aunque dicen que el Granada se quedó "hipnotizado"...no dejan de ser ¡cinco! goles.
    - y el gran Pedro Teixeira que al frente del Coro de la Comunidad de Madrid clausuró la Semana de Música Religiosa de Cuenca ayer en la Catedral. (Retransmitido por Radio Clásica de RNE).
    Los tres están en Pessoas en Madrid.
    ¡Felicidades!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, con tu permiso voy a hacer una entrada post-pascual con este comentario tan bien traído. Tenía un personaje del XVII, bastante complicadito él, que va a tener que esperar una semana más para salir a la palestra.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar